NC Once regresará a las 6pm y habrá cambios en su programación

  • Noticiero de las 6 pm retornará debido a petición del público.

  • Batalla de Talentos se transmitirá a las 7; Contámelo Todo a las 8pm.

El noticiero televisivo NC once regresará a su horario habitual a las 6pm; debido a la petición expresa de los televidentes de volver a su programación este espacio noticioso. El telenoticiero volverá a partir del lunes 31 de octubre, manteniendo su horarios regulares, 1:30pm, 6 y el de las 10pm.

Director del telenoticiero, NConce; Alexis Rojas
Director del telenoticiero, NConce; Alexis Rojas

“Atendiendo las solicitudes de nuestros estimables televidentes de Canal 11, quienes nos manifestaron su deseo de volver a contar con el acostumbrado espacio noticioso en el horario de las 6:00 PM, se dijo en el comunicado donde informa que a partir del próximo lunes 31 de octubre nuevamente se transmitirá nuestro noticiero NC11”.

NC11 además se transmite los domingos a las 7:00 p.m con una hora de transmision.

Con este anuncio hecho por Repretel, el programa Batalla de Talentos seguirá al aire pero con horario de 7:00 a 8:00 p.m, el programa Contámelo Todo- de historias- ocupará el espacio entre las 8 y 9:00 p.m. e Informe 11 Las Historias permanecerá a las 9:00 p.m.

 

NC once regresará a las 6:00pm
NC once regresará a las 6:00pm
Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas