Melissa Mora viajará a Premios latinos en Colombia

 

  • Melissa Mora viajará este viernes 21 de octubre a Cali- Colombia a premios latinos.
  • Estará en Latino Show Conference & Awards 2016 el 24/26 Octubre.

La cantante y modelo Melissa Mora, alista maletas para ir a los Premios Latino Show Conference & Awards 2016 este viernes 21 de octubre, que se celebrarán en Cali, Colombia.

melissa-mora
Melissa Mora alista maletas para ir a los Premios Latino Show Conference & Awards 2016

Mora desea abrir mercado en ese país, la intención es ganarse los corazones de los colombianos así como ha conquistado el de los ticos. En su sexta edición los premios Latino Show Conference & Awards que en sus años anteriores se celebró en la ciudad de New York y que por segundo año consecutivo se realizarán en la ciudad de Cali. Se esperan grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

Las conferencias serán los días 24 y 25 de octubre, mientras que la gala de premiación y alfombra roja se realizarán el dia 26 de octubre en las magnas instalaciones Latino show Studio, en el sector de Granada, en Cali.

Al preguntarle si desea hacer dueto con el cantante Maluma, ya que va para su nación, la tica respondió- muy ubicada- por el momento no puede hasta que vaya en crecimiento. Pero el “querer es poder”, según mencionó, y pronto podrá codearse con grandes artistas.

Incluso piensa proyectar su carrera en México.  A la curvilínea la hemos visto en los Billboard, contra las críticas, y pronósticos desfavorables, poco a poco, la artista, se logra hacer campo en el ámbito internacional. Así, ¡que hay Meli Mora para rato!

Por el momento se encuentra soltera, se siente plena en esta condición de vida aunque no descarta entregar el corazón a alguien.

Esta es parte de la conversación que mantuvo con EnfoqueCR, atendió ajetreada de trabajo, pero siempre atenta:

¿Cómo se siente Melissa Mora, sabiendo que en la actualidad tiene un nombre y una carrera establecida?

Me siento muy feliz con Costa Rica porque ese nombre se lo debo a ellos, estoy muy orgullosa de mi país, pese a muchas críticas a veces por envidia y normalmente de mujeres, estoy muy bendecida, muy feliz, agradecida también, con mi público que por lo general son caballeros. Sigo hacia adelante, luchando, trabajando, soy sumamente trabajadora, el ser figura pública, ha sido porque me lo he ganado con trabajo. Que hablen bien o mal, no hay una sola prueba para decir que le hago daño a alguien, todo lo contrario, trato siempre de ayudar, hacer todo con amor. Creo que esa es la clave del éxito hacer todo con amor, disfruto mi carrera, trabajo en una sesión de fotos con pasión,trabajo en un show cantando con amor. Así tenga 5 personas, o miles en un show, siempre lo hago feliz y con mucho amor.

¿Cuál es el balance que realiza de su proyección en estos años de carrera?

Trato de tener un balance en todo, tengo una familia entonces debo dedicar tiempo. Primero que nada ser mamá, y después enfocada en mi carrera. Es muy raro que salga a disfrutar con mis amigas, porque la mayor parte de mi tiempo trabajo o estoy con mi hija. No es que no salga con mis amigas, claro que a veces salgo, aunque sea difícil, no obstante también se debe tener un espacio para salir , para tomar sus vacaciones.

¿Cómo va el salón de belleza? ¿Planea ampliar con más locales?, ¿cómo va Melissa Mora como empresaria?

El salón de belleza se llama Bless Salón, quien lo tiene es mi hermano, pues yo no tengo tiempo de atenderlo, de estar atenta a ciertos requerimientos del mismo, entonces mi hermano es quien lo atiende, está ubicado en el centro comercial el Portell, en San Ramón de Alajuela.

Afiche de Melissa Mora dirá presente a los premios Latinos en Colombia
Afiche de Melissa Mora dirá presente a los premios Latinos en Colombia

¿Qué proyectos vienen para Melissa en el futuro cercano? La hemos visto como modelo, cantante, empresaria. ¿Qué otra faceta viene?

Ahorita estoy muy enfocada en la música, es algo que me gusta, me apasiona. Cada día trabajo, de hecho este viernes salgo para Cali Colombia a unos premios de música. ¡Estoy muy feliz!, quiero abrirme las puertas en Colombia, me gustaría también en México, pero voy poco a poco. Creo que lo que queda es seguir trabajando, abrirse un público y trascender fronteras.

¿Esa es la nueva proyección que desea Melissa Mora, exponerse internacionalmente?

Si, es la proyección que tengo. La gente me ha tomado con cariño, apoya mi música, mi carrera, entonces voy tocando puertas y espero lo mismo, así como tengo el apoyo de la gente de Costa Rica, también ganarme corazones fuera de las fronteras.

¿Cuáles son los nuevos duetos que le veremos a Melissa Mora, con quién hará dupla próximamente en la música?

Bueno, hay un proyecto con Moisés (cantante).

Ya que va para Colombia, ¿cuál cantante le gustaría hacer dueto que sea colombiano? ¿Maluma sería la opción?

Todos los artistas anhelemos cantar con grandes cantantes. P

Melissa Mora: modelo y cantante nacional.
Melissa Mora: modelo y cantante nacional.

ero estoy muy clara que debo darme a conocer más, estoy iniciando mi carrera pero no descarto esta posibilidad. No puedo decir que no, que no voy a cantar con grandes artistas, porque es cuestión de proponérselo, querer es poder. Pero siendo realista es un logro a futuro, en este momento no es posible.

¿Qué le dice a esas mujeres o personas que tienen un sueño que no alcanzan por el que dirán?

Lo único que les puedo decir es que no pierdan la mirada del sueño que tengan.

¿Y Melissa Mora tiene un espacio para una relación con alguien en este momento?

Claro que Melissa puede tener una relación y que tengo espacio para tenerla, si estoy soltera puedo tener una relación. Pero ahorita no tengo novio, estoy soltera y estoy feliz así como estoy.

Melissa Mora soltera aunque no descarta una relación del todo.
Melissa Mora soltera aunque no descarta una relación del todo.
Proyección de Melissa Mora es ahora internacionalmente
Proyección de Melissa Mora es ahora internacionalmente
Melissa Mora es mamá, empresaria, cantante y modelo.
Melissa Mora es mamá, empresaria, cantante y modelo.

 

***Imágenes seleccionadas con fines ilustrativos a la nota. 

 

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas