Disco TV nuevo programa de fiestas nocturnas de Costa Rica

  • Presentador de Disco TV será Richard Ortiz, exintegrante de Combate
  • Para diferenciar de la competencia incluirán un ladies night Dance Revolution en las discos nocturnas y además contarán con invitado

Para diversificar la parrilla televisiva nacional ingresa el nuevo programa de fiestas donde documentarán cada rumba nacional e internacional, eso promete DiscoTV en su entrada para competir en ese campo. La idea es dar a conocer los mejores centros nocturnos del país, y de apoyar al artista nacional: cantante, modelos, maquillistas, productores y presentadores.

Richard Ortiz presentador principal de Disco TV
Richard Ortiz presentador principal de Disco TV

El formato se basa en estar visitando centros nocturnos, bares, discos y eventos. El espacio se transmitirá en Costa Rica en diferentes cableras, asimismo en señal abierta en canal 9 (próximamente) y canal 52. A nivel internacional se va a transmitir en Centroamérica como Nicaragua, y están en negociaciones Honduras, Salvador Guatemala y parte de México.

“Lo que se quiere es invitar a un artista nacional, cualquier persona que sea cantante, presentador; va a ser como un segundo presentador, y todos los programas va a haber un invitado diferente, además de eso el staff está conformado por el presentador oficial y por el grupo de ladies night llamado Dance Revolution, es un nuevo grupo que creo para el programa”, dijo el director de Disco TV, Stevens Oses.

De acuerdo con Oses el proyecto saldrá al aire los miércoles y jueves a las 10pm y tendrá una duración de 30 minutos; sin embargo piensan expandir a una hora de programación.

Por el tipo de propuesta va dirigido a personas de 18 y 35 años, acompañarán con segmentos y cápsulas. El  conductor principal será Richard Ortiz, modelo y ex integrante del programa de concursos Combate. El elenco de ladies night lo conforman Juan Carlos Corrales ex de Combate, Max y Tony.

Juan Carlos Corrales, parte del elenco Dance Revolution de DiscoTV
Juan Carlos Corrales, parte del elenco Dance Revolution de DiscoTV

Según anuncian-, eso lo que los diferencia de Fiesta TV de Extra, competencia más cercana en formato.  “El sello será el apoyo al artista y con más integrantes como parte del elenco”, prometió el también productor de Disco TV.

En quince días estarían empezando a grabar, se presentarán- inicialmente- en la fiesta de Negro de Tía Zelmira, y va a ser su lanzamiento a medios de comunicación.

Disco TV programa de fiestas nocturnas.
Disco TV programa de fiestas nocturnas. Se transmitirá los Miércoles y jueves a las 10pm.

***Imágenes con fines ilustrativos.

 

 

 

Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas