Randall Vargas sobre llegada de Elías: “Mati me llevó de la mano para terminar de celebrar”

  • Randall Vargas será padre por segunda ocasión y conversó con 3nfoqueCR sobre cómo se prepara para el natalicio de Elías
  • El comunicador aseguró que su primer hijo Matías es el motor que le ayudó a enfrentar mejor la noticia de su segundo hijo. 

El experimentado comunicador Randall Vargas tendrá hoy la bendición- al ser las 7:30pm en el Hospital Clínica Católica en Goicochea- de estar presente en el natalicio de su segundo hijo, Elías Vargas Rojas. La llegada de un hijo requiere de una logística en la agenda de ambos padres, tanto Ángelica (madre) como Vargas, dejaron todo previsto para la llegada del pequeño. El periodista deportivo aseguró a 3nfoqueCR que no los puso a correr.

Randall Vargas, director de TDmás, de Cabletica, y presentador DWTS
Randall Vargas, director de TDmás, de Cabletica, y presentador DWTS

“Con mi esposa nos pusimos de acuerdo para agendar las múltiples ocasiones de ella, como todo el plan de trabajo que tengo, me gusta el número, me gusta que sea un 11, tiene sus matices” Y el bebé no nos puso a correr antes de tiempo, y todo lo vamos a cumplir tal cual lo teníamos previsto gracias a Dios”, según dijo el también presentador de Dancing with the Stars.

Para Vargas es una gran bendición la llegada de Elías, a pesar que admite que no estaba planeado, y que por su edad, no esperaba volver a cambiar pañales; sin embargo se toma la noticia con mucho ahínco. Contó que Matías posee 8 años de edad- su primer hijo-, y que ya saben a qué se enfrentan, no es la misma incertidumbre de ser padres primerizos. Saben cómo reaccionar.

Según el comunicador acotó: “Se nos fue mucho más rápido, porque ya sabíamos las cosas que venían. Ángelica trabajó hasta el viernes pasado, yo hasta ayer seguía trabajando, es seguir cada quien en sus múltiples cosas, y dándole el lugar a cada uno por igual. La misma atención que tiene Matías, es el baby mayor, pero sigue siendo un baby, y la atención que merece el recién nacido, ni que decir, la atención que tengo con mi esposa, con mis obligaciones. Es solo un llamado a ser más ordenado”.

Randall Vargas recibirá hoy 7:30pm Hospital Clínica Católica a Elías.
Randall Vargas recibirá hoy 7:30pm en Hospital Clínica Católica a Elías.

Valoración de su carrera. Desde muy temprano el periodista y director de TDmás, canal 15 de Cabletica, relató que comenzó muy joven, a los 16 años desde 1990, en este ámbito periodístico y de medios, es modesto y considera que aún le hace falta, aunque ya tenga calle. Sus inicios están marcados por su paso en Radio Fabulosa.

Incluso, desde entonces ese año comenzó a “jalar” como bien dice él, con su actual esposa Angélica, y calificó como la mujer de toda su vida, y esos complementos en su trayectoria han sido tanto profesionales y personales, han ido de la mano, forjando su norte y elaborando su carrera de manera parelela.

“Y hasta ahora hemos consolidado nuestra relación con un segundo baby, si: ¡tarde! (entre risas) porque si no estamos para babys nuevos, Ángelica tiene 42 y yo 43, pero también dice del tipo de relación que tenemos y la vida que llevamos”, manifestó Vargas.

Otros de los asuntos que agobiaba al conductor de TV era cómo se tomaría la noticia su primer hijo, aseguró que tuvo 11 días muy difíciles pero cuando habló con su hijo se sorprendió de la actitud que tomó su primogénito: “Mi principal estado de shock, y sorpresa, tuve 11 días difíciles y yo decía no puedo creerlo y uno de mis principales miedos era Matías, mi principal miedo era como lo iba a tomar Matías, si iba a estar un tanto más celoso o algo, pero Dios habló a través de Matías y me hizo ver la luz. Y le estaba privando de tener un hermano, lo tomó con una madurez impresionante, y fue quien más me ayudó a tomarlo de mejor manera”.

“Matí me llevó de la mano para terminar de celebrar y tomar la noticia como tal y hacerlo una celebración familiar como tal”, agregó.

Ante la pregunta qué le hace falta en su vida por hacer, al tener varias partes de su vida complementadas, el moderador del programa más prestigioso de baile, indicó que se siente muy plena, al contar con una esposa que observa como maravillosa, y es objeto de una vida llena de bendiciones, y estar rodeado de una familia que cada vez está mas cerca. Considera que lo que le hace falta es experimentar unos cuantos años más de vida que se los brinde Dios, y a continuar creciendo.

angelica-y-matias
Sesión de fotos del segundo embarazo de Ángelica, esposa de Randall Vargas

***Imagenes seleccionadas con fines ilustrativos a la nota.

Preguntas curiosas:

¿Embarcó a Lynda Díaz para que bailará en Dancing with the Stars? Pues si, y se lo tomó bien, así que ella va a estar participando. Creo que no midió la respuesta bien, dijo que iba a necesitar 1 o 2 semanas, me parece que va a necesitar un poco más de tiempo para prepararse y se la tire con todo.

 

Se hizo actualización para colocar las fotografías de Elías, el hijo del presentador y periodista, Randall Vargas:

 

Elias Vargas Rojas el nuevo integrante de la familia de Randall Vargas
Elias Vargas Rojas el nuevo integrante de la familia de Randall Vargas

 

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas