Miss CR 2016 Carolina Rodríguez tiñe su corazón de rosa

  • La Miss CR 2016 Carolina Rodríguez compartió con conocidos y extraños la caminata de la Fundación Ana Ross contra el cáncer de mama
  • Rodríguez impactada por testimonios de mujeres que vencieron el cáncer de mama.

La miss CR, Carolina Rodríguez, departió este domingo 09 de octubre la caminata de la Fundación Ana Ross en la calle de Paseo Colón, en el centro de San José.

Como toda una miss se comprometió con la causa en pro por la lucha contra el cáncer de mama, dejando entrever que su corazón está teñido de rosa e involucrada con la causa.

En su red social, Facebook, la ganadora del cértamen de la belleza femenina de CR dijo: “Iniciamos La Caminata Contra el Cáncer 💗👣💪👏! Que Lindo es ver un País unido por esta hermosa causa 😄 y lo más impresionante es conocer y escuchar las historias de personas que han ganando la batalla💪😁”.  

Carolina Rodríguez Miss CR 2016 en Caminata Ross
Carolina Rodríguez Miss CR 2016 en Caminata Ross

Como parte de su razón social, como embajadora de la belleza es apoyar a las mujeres que están en esta condición o, también, atravesaron esta lucha y se suman para que las mujeres puedan empoderarse y ganarle la batalla a la enfermedad, que cada vez ataca a más mujeres. Con solo la detección temprana se puede llevar el tratamiento y sobrellevar la situación.

En fotografías que compartió Rodriguez se deja entrever que departió con bomberos que estaban en el centro de San José, y de personas que dijeron presente a la actividad estampando su huella. Y apoyando en las diversas actividades que organiza Ana Ross, tanto en zumba, cardio dance, como la tradicional caminata y carrera.

Por una vez al año el corazón de la capital se tiñe de color fucsia- rosa, para concienciar a la población femenina y sus familias, de la detección temprana y que nada está perdido cuando de verdad se puede luchar.

Más fotos de Carolina Rodríguez en el evento:

 

pantalla-caro carolina-en-paseo caro-en-paseo-colon carolina-rod-ana carolina-en-paseo-colon carolina-rodriguez-miss-cr-2016 caro-rodr-ana-ross

 

***Fotos tomadas del Facebook de Carolina Rodriguez y es únicamente con fines ilustrativos a la nota. 

 

 

Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas