La actualidad nacional será analizada en ’Acceso 89.1’

  • Espacio radial “Acceso 89.1” es conducido por el periodista, Jonathan Villareal
  • Programa radial será de media hora y contará con invitados que debatirán temas en común de la actualidad nacional

El más reciente programa “ Acceso 89.1” profundizará en temas de la actualidad nacional, donde involucran a varios actores, tendrán lugar en la frecuencia 89.1 de la emisora La Súper Estación . El proyecto inició el pasado 19 de setiembre, con media hora de transmisión: 5:00pm a 5:30pm de Lunes a Viernes.

El periodista Jonathan Villareal conduce el programa Acceso 89.1
El periodista Jonathan Villareal conduce el programa Acceso 89.1

La intención es ser una vitrina para el análisis de la realidad nacional más importante del día y con ello se genere opinión y debate y, que al final, sea el oyente quien concluya con el contraste que en el espacio radial brinda con los invitados.

El fundador y conductor de Acceso 89.1 dijo a la Nación: “Queremos crear un espacio en donde las personas puedan escuchar un análisis profundo a cerca de los hechos más importante del día. Para nosotros es fundamental que el espacio aborde los temas con un estilo adecuado y directo”.

Asimismo para inyectarle dinamismo contarán con entrevistas telefónicas con expertos que contrastarán las opiniones acerca de los temas seleccionados para cada transmisión en vivo.

A Villareal lo pueden recordar por su paso como reportero y periodista del semanario televisivo, 7 Días; y también, por ser co director de RTN noticias y Radio Nacional ambos del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), junto a la experimentada comunicadora, Laura Martínez.

 Inclusive, además de ser presentador del programa radial, hoy Villareal es la cabeza de la agencia Torre Fuerte Comunicaciones, especializada en la asesoria de comunicación y desarrollo tecnológico.
Acceso 89.1 de Lunes a Viernes: 5:00 a 5:30pm
Acceso 89.1 de Lunes a Viernes: 5:00 a 5:30pm
Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas