La revista exclusiva de moda para caballeros INFAME Mag festejó su tercer aniversario

 
  • La revista de moda y estilo INFAME celebra 3 años de éxitos y de ser referente en moda masculina.
  • El productor y editor de la revista, Johnny Murillo, habló sobre estos 3 años que lleva su hijo: INFAMEMag.
  • El evento de celebración de los tres años contó con la presencia de la empresaria, modelo y presentadora; Jale Berahimi

Para nadie es un secreto que los hombres de hoy, y el ayer, se cuidan en su aspecto, son vanidosos y están a la vanguardia. Es por eso que, también han encontrado en INFAMEMag una guía para vestir a la moda con actitud y mantener ese espíritu joven, urbano y con mucho estilo como es su consigna.

3-anos-infame
INFAMEMag llegó a sus 3 años.

INFAMEMag cumplió- recientemente- su tercer año de marcar la pauta en moda masculina y lo celebró a lo grande, reconociendo lo difícil que es educar a los hombres en esta época, pero que humildemente alcanzan hacer su huella en tiquicia y derribar barreras.

La cita la fijó el pasado viernes 7 de octubre en el 8ctavo Rooftop del Hotel Sheraton en Escazú, donde los invitados, que son parte de la farándula criolla, protagonistas en las diversas ediciones de la revista, invitados especiales, amigos y patrocinadores se dieron gusto y respondieron a la convocatoria de festejar junto a la cabeza de este proyecto referente, Johnny Murillo, quien también es diseñador de moda.

Invitada, Jale. Asimismo, contó con la grata presencia de la diseñadora nacional, modelo, bailarina y presentadora; Jale Berahimi, la guapa morena presentó los recientes diseños que son parte de su colección de ropa interior femenina.

La guapa bailarina Berahimi compartió con los presentes quienes no dudaron en dejar un recuerdo o selfie con la empresaria de ropa interior.

La diseñadora nacional, Jale Berahimi y el editor de INFAMEMag; Johnny Murillo.
La diseñadora nacional, Jale Berahimi y el editor de INFAMEMag; Johnny Murillo.

Inclusive hubo espacio para los rostros masculinos conocidos de la farándula tica que se convirtieron en modelos por un día en la actividad. Además han sido protagonistas en las ediciones pasadas- que ya cuentan con décimo segunda, 8 en versión impresa- presentaran colecciones de la marca nacional ARN.

La música estuvo amenizada por el reconocido Dj Sweet Bo, quien se especializa en house music. Y estuvo presente la agrupación musical de indie rock The Hills quienes homenajearon con una canción inspirada en la revista.

En agradecimiento realizaron este magno evento, la razón de ser es servir como instrumento para los hombres costarricenses para saber elegir y vestirse bien, con autenticidad y marcando la pauta, es por eso que toman como referente al diseño local y moda nacional.

Más fotografías del evento de celebración de los tres años de INFAMEMag:

evento-infame infame-evento evento-infame-jale johnny-infame-david agrupacion-infame johnny-y-marco efren-y-marco jale-evento-infame tres-anos-infame-mag modelos-infame

 ***Imágenes utilizadas con fines ilustrativos.

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas