Programa Intuiciones: Un espacio que rompe moldes en el dial

  •       Programa radial tiene 3 años de estar al aire, dilucidando temas de motivación, espiritualidad, que afecte a este mundo material viviendo una experiencia espiritual.
  •      Espacio se transmite Martes y Jueves (repetición) a las 9pm por fm Globo 100.3
 
Con el lema o eslogan: Tus intuiciones te conducen a develar la realidad a través de los ojos del alma”; el programa radial llamado Intuiciones pretende cautivar a un público que desee ser inspirado por los temas que allí se abordan.
Al sintonizar 100.3 fm en la radio convencional, se podrá disfrutar de los temas de motivación, espiritualidad, esoterismo; sin que este último término se malinterprete como señaló la productora del espacio, Dinorah Castillo. Quien además Castillo cuenta con amplio bagaje en comunicación en relaciones públicas y posee conocimientos en teología.

Porque es lo que no se percibe a simples ojos, pero afecta- de manera positiva o negativa- en este mundo terrenal tendrá un lugar en Intuiciones por 60 minutos que dura la transmisión.

Fabian Zolo, Coach life; y los conductores: Dinorah Castillo y Javier Paniagua
Incluso, desarrollan temas que al parecer los seres humanos no saben cómo administrar; por ejemplo el amor, la resiliencia, la biblia, los cambios, emociones y sentimientos, belleza y psicología; en el programa se daría una guía para enfrentar estas situaciones cotidianas de la vida de cualquier ser humano.
“Diseñado y pensado para el público femenino, con temática variada, que intriga e interesa a las mujeres, sin descuidar la curiosidad y atención masculina por la gama de contenidos que se desarrollarán”, dijo Dinorah Castillo productora de Intuiciones. Donde todo público tendrá cabida.
Mauricio Corrales, parte de los invitados en Intuiciones
Los invitados, por lo general, son psicólogos, motivadores, gestores de vida, personalidades del entretenimiento, historias que marquen y generen un ambiente positivo. Cuentan con la participación de Fabian Zolo, gestor humano; el psicólogo, Allán Fernández; la sexóloga, Margarita Murillo; el motivador, Mauricio Corrales, entre otros que se van incorporando al equipo del proyecto en pro de los oyentes.
Asimismo, tiene un segmento llamado Mi Intuición, en el que podrán participar los radioescuchas, para incluir la interacción y dinamismo en el programa. Aunado a eso, el manejo de redes sociales, propuestas de temas, e inclusive, participación de los cibernautas está presente.
Pueden ingresar desde www.tico.fm si tiene un computador, o si se encuentra fuera del país. Se transmite Martes y Jueves al ser las 9pm, los esperarán con profesionalismo para ayudarle en sus vidas.
Junto a la sexóloga, Margarita Murillo le guiarán en Intuiciones por 100.3fm

Para ingresar al fan page del programa radial Intuiciones, solo debe ingresar a: https://www.facebook.com/Programa-Intuiciones-813244285410053/

Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas