Mochilero con dones de cristal

¡Quiero un ángel! Él se lo hará, ¡Quiero un barco! Posiblemente también lo elabore, sus manos están para crear imponentes figuras de cristal utilizando su destreza, imaginación y fuego.
Hace 18 años, Ángel Acuña López, fue a aprender a México, su odisea estaría a punto de empezar. Un italiano le enseñó a utilizar el fuego, caliente a 555 grados al vidrio maleable, y así transformar en arte todo lo que toca.    
      Perros chihuahua, otra creatividad de Ángel. 
No tiene domicilio fijo, probablemente ande de aquí para allá, en un vaivén de peticiones y  travesías  a lo largo y ancho del país, con el único objetivo de complacer a sus clientes. No le tiene miedo a las aventuras, más bien las atrae, porque adujo que le generan adrenalina.
Su fórmula en este décimo octavo aniversario, está en creer en sí mismo, estaba seguro de que su talento iría para rato.
Las bondades de su negocio es mantener la libertad, que además, no cambia por nada, la aprecia como a su madre. Sus lugares predilectos para estar son las playas, y zonas lejanas. En la ciudad prefiere los centros comerciales, pero estar en un solo sitio, sería imposible. En sus genes está los aires de nomadismo.
Confesó que las experiencias, zancadas y traiciones le han pegado fuertemente, pero que- con pensamiento optimista, salir adelante, es una obligación.  

Creaciones de Ángel, tres delfines en fila, a puro vidrio

Como todo ser humano he fallado, las traiciones me han hecho más fuerte por lo que voy saliendo adelante y que mejor con esto que me gusta, que es crear”, narró Acuña.


Su estrategia es mantener a sus clientes contentos, cubrir todas las solicitudes, las cuales algunas son inéditas, hasta una señora en máquina de coser ha creado con el fin de homenajear a una dama.
Puede tardarse hasta un minuto en inventar en la mano cualquier creatividad, todo depende del tamaño y del costo de la imagen solicitada.
Para que nadie salga lastimado, toma sus precauciones; por ejemplo trabajar con alicantes y lentes. Procura que todo sea muy profesional.
Lucha para hacer adelante con sus creaciones
Le han sucedido distintas anécdotas- fuera de su control, en donde una presentadora de televisión, al terminar un cerdo, el animal estaba caliente, la mujer lo tocó, salió al aire con la quemada, y hasta palabrotas dijo, como relató. (entre risas).
Toda su vida ha trabajado, en un futuro espera hacerlo como pasatiempo. Por ahora, está creciendo como la espuma; tiene dos locales, su especialidad son los encargos, eventos como bodas y recuerdos que soliciten.      
Como jefe, trata de mantener un ambiente familiar, con el fin único de lograr dibujar caras sonrientes entre sus clientes, empleados y él mismo.
Soy un compañero más, una persona que le gusta trabajar en equipo, no hay jefe pero si reglas, atender bien a clientes y que se vayan contentos”.
La perseverancia, su don de gente (además, del de la mano) lo ha mantenido como uno de sus estandartes, prestos a seguir creciendo, y calar hondo dentro de las casas costarricenses.
Usted lo puede contactar al número 7008-0200, también agregarlo al facebook AngelNurVidrioForjado 

Mochilero de corazón y con manos con olor a vidrio: Ángel Acuña

Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

Ir a la barra de herramientas