¿Hasta donde llega la fiebre?

¿Hasta donde llega la fiebre?
La respuesta a esa incógnita… pues costaría mucho decirlo.. porque es depende que cuanta emoción le imprimas a algo.. Y ese algo en esta nota es la serie de fantasmas y demonios.. Y les hablo de SUPERNATURAL.. Una serie que en un día común comencé a observar y me gusto tanto que ahora la sigo de manera impresionante. A mi en lo particular para que me guste una producción televisiva tiene que mantenerme atento, a la expectativa, concentrado en la situación y adivinen qué? Esta serie protagonizada por Dean y Sam lo logro!!!..

Para contarles la sinopsis son dos hermanos que se encargan para el resto de su vida, a cazar fantasmas y demonios y lidiar con las perfecciones de los ángeles..Esto es gracias a que el padre de ellos les heredo, por decirlo en palabras bonitas “maldición”.. Es una mezcla de géneros que se reúnen en 60 minutos, porque incluye suspenso, amor, miedo, etc..

En lo particular me gustan las series que sean misteriosas y que usted en ocasiones se encuentre dialogos que atentan contra una creencia muy establecida, como lo es la religión, pero que usted no permite que le afecte..Pero que te deje pensando que si por ejemplo los ángeles serán felices al cien por ciento?… Pues ni usted ni yo lo sabemos…

Ya la última temporada acabo para los fanáticos como yo de esta serie pero que con gusto la vuelvo a ver… porque dicen que en una serie uno capta el 15% de lo que uno ve.. así que espero llegar al 300% para ver si acaso me lo aprendo y algún día uno no sabe imitar a uno de los hermanos Winchester.

Por eso si usted es un indeciso que no sabe que observar y que busca que poder mirar, pues solo me queda recomendarle esta gran serie, así que por mi parte puedo decir que mi fiebre por SUPERNATURAL… ES ALTISIMAAAAAAAAAA….. MUCHAS GRACIAS … Y VOY A VER EN ESTE MOMENTO UN CAPITULO DE ELLOS.(Porque todos son buenos).A VER SI PUEDO SALVAR A PERSONAS DE MUNDO DEL MAL.. chao …





Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

2 comentarios sobre “¿Hasta donde llega la fiebre?

  • el 5 octubre, 2009 a las 10:23 pm
    Permalink

    jajajajaja el burro hablando de orejas jaja … usted es super fan de esa serie también.. hasta creo un blog para ellos jajaj…asi que ud es parte también de hasta donde llega la fiebre… y bueno si es muy buena serie.. Tengo que hacerme mas fan, para hacer buenas notas..y yo te quiero mas…floritaa…

  • el 4 octubre, 2009 a las 10:31 pm
    Permalink

    jajaja que pateticooo o sea por favor quien se vuelve fanatico de una serie de tv? jajajaja solo ud javi… es decir yo jamas lo haria… q raro q sos… jajajaja… cero q ver… regresa al mundo real papito… jajajaja… Ciaooo… Ah si se me olvidaba, espero pronto entres a mi blog sobre Criminal Minds… ups.. (ehhh no es que yo sea fan que conste) jajajajaj TE QUIERO LOCO!

Ir a la barra de herramientas