En busca de la igualdad… ¿ante quién?


Inicio este blog con un tema muy fuerte que si bien es cierto , avergüenza a muchos y a otros los honra, y es el tema de la HOMOSEXUALIDAD, que en este siglo XXI se ha retomado con mas fuerza , y posiblemente es una salida a muchos de nuestros problemas. Antes en las primeras apariciones del ser humano se vio el caso de ONAN con sospechas de homosexualidad.

La realidad es que en este mundo siempre se ha pensado en cuanto a una pareja “normal”, es aquella que esta conformada por un hombre y una mujer , y porque entonces tenemos que juzgar cuando vemos a parejas del mismo sexo ?? , es cuestión de la cultura de cada país , ejemplifico el país España y Estados Unidos que ya están empezando a legalizar el matrimonio entre estos seres que encuentran el amor al igual que los llamados “normales”.

Como dice el dicho “Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran”, entonces si aplicamos lo anterior quiere decir que los “normales” nos gusta que nos humillen , intimiden , discriminen , insulten , aislen , porque esto es lo que se le hace a una persona que lo único diferente que tiene es su orientación sexual.

Creo que todos somos seres humanos , los heterosexuales o normales , tienen dos manos , dos ojos, una nariz y será que los homosexuales tienen tres manos ,1 ojo y dos narices???, porque asi se les ve como fenómenos , personajes de otro planeta que no es el nuestro , hay muchos de los homosexuales que tienen mejores sentimientos y se atreven a vivir mejor la vida que uno que es simplemente heterosexual.

Voy a ejemplificar un caso de un familiar cercano que prefirió ser homosexual, “pero eso no se decide simplemente se siente” me comentó , al ser una persona de mi sangre , a la cual quiero con toda mi alma y corazón , jamás le di la espalda y comprendí que aman igual a su ser querido como amamos nosotros los “normales”. Aparte de eso abri más esa mente , que a todos siempre se nos cierra de una manera increíble y por eso muchos si le dan la espalda y se ciegan a un mundo que esta frente a sus ojos. Y no me arrepiento y nunca lo haré el haber decidido darle mi apoyo incondicional a la que es sangre de mi sangre.

Por eso para finalizar invito a todos los seres humanos que no discriminen y que no hagan a un lado a una persona que simplemente decidió ser de otro gusto sexual , mas bien entendamolos y hablemos con esas personas y haciendo ver que podemos ser de mente abierta y veraz como eso puede hacer un cambio radical en su vida , porque no te ciegas a una realidad , que no se si es pecado eso lo decide el de arriba, pero los que estamos aqui en el mismo mundo, nos da la satisfaccion de haber dado la mano a un amigo(a), a un familiar , y a ud mismo para poder comprender esta realidad de la que hablamos. Ofrezca respeto y vera como lo respetan.

Imagen de perfil de 3nfoque CR

3nfoque CR

Es una página con enfoques bien orientados sobre noticias nacionales e internacionales del entretenimiento y espectáculo. Saludos y bienvenidos.

2 comentarios sobre “En busca de la igualdad… ¿ante quién?

  • el 19 Junio, 2009 a las 9:59 pm
    Permalink

    HECTOR VEGA:Mae esta buena la nota, sigamos trabajando en crear una mentalidad mas TOLERANTE.

  • el 14 Junio, 2009 a las 6:29 pm
    Permalink

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ir a la barra de herramientas